Convocatoria a los equipos directivos

Convocatoria a los equipos directivos de todos los establecimientos de nivel  secundario del distrito para dialogar sobre las diferentes problemáticas emergentes en las escuelas.

Bajo la consideración de que los Directivos también se encuentran atravesados por las tensiones resultantes de la implementación del Plan de Continuidad Pedagógica se los invita a dialogar sobre esta situación. El objetivo estipulado es la generación de un espacio desde el cual establecer un dialogo y avanzar con acciones conjuntas orientadas a dar una solución a este problema que genera además de una sobrecarga laboral sobre el conjunto del cuerpo docente, problemas de índole interpersonal que afectan el trabajo cotidiano en las escuelas y la salud laboral de los implicados.
La convocatoria busca al mismo tiempo fortalecer los lazos entre directivos y el sindicato, bajo la consideración de que los directivos se encuentran atravesados por las tensiones emergentes derivadas de las políticas pretendidas por la DGCyE y una realidad cotidiana que la niega por la falta de recursos, inversiones y la resistencia a la polivalencia laboral.
Se entiende que son muchas las problemáticas relacionadas al rol de los directivos y de ahí que buscamos avanzar en diálogos orientados a la articulación de consensos posibles que permitan avanzar sobre estas cuestiones.

 Se los convoca el día 20 de noviembre a las 18 horas en SUTEBA La Plata 

SUTEBA LA PLATA
Secretaria Gremial