Capacitaciones: novedades



Curso de Capacitación Docente "Los procesos evolutivos en el Hombre y su entorno" 


El Museo de La Plata dictará el Curso de Capacitación Docente "Los procesos evolutivos en el Hombre y su entorno" destinado a docentes profesores, de las áreas ciencias naturales y sociales.

Es gratuito y comenzará el 23 de septiembre.

El curso fue evaluado y aprobado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, con un puntaje de 0,10. La inscripción se realizará del 5 al 9 de septiembre de 10 a 14 en la dirección del Museo. Informes al (0221) 425-7744 int.:131.




Información sobre el curso: "El uso de la netbook como recurso para la enseñanza de la música en la escuela Secundaria".
  1. Se desarrollará con un encuentro mensual de 5 hs. en Setiembre, Octubre y Noviembre, y otro más de Evaluación en Noviembre o Diciembre de 3hs.
  2. En nuestra Región se va dictar el mismo curso  en tres distritos diferentes:  Chascomús (10/9 sábado de 8.30 a 13.30), La Plata (24/9 sábado de 8.30 a 13.30) y Ensenada (28/9 miércoles  de 13 a 18). Si se completan los cupos que son de un máximo de 25 docentes en cada uno, se abrirá otro horario a confirmar.
  3. Recuerden que no es en servicio. Pueden hacerlo en el distrito que les quede más cómodo, por cercanía, horario, etc.
  4. Consultar en los Cies respectivos por inscripción.
  5. No es imprescindible haber recibido la Netbook para hacerlo.
  6. Esta misma capacitación también se realiza en Teatro, Danza y Artes plásticas, como en las demás asignaturas. Difundan con otros porfesores. 

Comentarios