2 de septiembre: elecciones CTERA


En la paritaria nacional

La Celeste cocina nuestro futuro

y abandona las luchas de las provincias



Como en Entre Ríos, Neuquén y Santa Cruz

democracia de base para:

Luchar por nuestro salario,
reapertura de la discusion salarial


Defensa de la Escuela Publica
y las condiciones de enseñanza - aprendizaje.
Paremos la privatización de la educación

Cambiemos la CTERA...

Como ya cambiaron

en muchas provincias


El 2 de septiembre

Vota Lista LILA



Porque creemos que es necesario construir una CTERA que nos defienda a tod@s l@s docentes, que pueda unir todas las luchas, que atienda las problemáticas del aula, que se involucre ante los reclamos por infraestructura, que contribuya a forjar un modelo pedagógico liberador, que defienda nuestro salario y no claudique ante el gobierno de turno.
El 2 de septiembre todos los docentes afiliados al SUTEBA, podemos y tenemos que votar para que la burocracia de los Yasky, Maldonado y Baradel se vayan de la CTERA.
Por una CTERA antiburocrática, clasista e independiente de los gobiernos.
Los integrantes del Colectivo de Trabajadoras/es de la Educacion formamos parte de la Lila Nacional; que enfrentará a nivel nacional a la Lista Celeste. Somos parte de la Lila Nacional porque es fruto de un esfuerzo por la unidad y está encabezada por las conducciones provinciales y distritales que ya derrotaron a la burocracia celeste en más de una oportunidad. Encabezan la lista compañeros de Santa Cruz (Pedro Muñoz), Tierra del Fuego y Entre Ríos (que pudo vencer a la celeste a pesar del fraude electoral en el 2009) y de los distritos de Neuquén (Capital), Rosario y Enrique Gandolfo de Bahía Blanca, representando al Encuentro Colectivo Docente de la Provincia de Buenos Aires, del cual formamos parte junto a otras 11 agrupaciones de distritos bonaerenses.