La resolución del Ministerio de Trabajo desconoce la voluntad de los docentes

En la Seccional La Plata del SUTEBA, el Ministerio de Trabajo del Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner a dado a conocer el fallo con respecto al fraude el ultimo jueves 26/11, dando como ganadora a la lista Verde-Celeste-Plateada, completando la maquinaria del fraude de las elecciones del 10/6. Dicho fraude comenzo la lista Celeste con la impugnación de la Mesa 1, ya que con los votos de esa urna daba como ganadora legítimamente a la Lista Rosa-Roja-Marrón.

Una vez más a la mayoría de los docentes de La Plata, afiliados al SUTEBA, nos imponen un nuevo fraude electoral que fue convalidado por el Gobierno y por el SUTEBA oficialista que encabeza Roberto Baradel que tiene por objetivo disciplinar a toda expresión autónoma, crítica y combativa de la docencia platense.

Nosotros desde el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación "El Bondi" denunciamos y repudiamos esta decisión y defendemos profundamente la democracia sindical, respetando la voluntad de los docentes que votaron el 10 de junio.