breves de la lucha docente...


Ciudad de Buenos Aires.
Martes 10 Paro y Movilización. 
14 hs: Concentración en Av. de Mayo y Chacabuco por el compromiso docente con la Escuela Publica nos movilizamos a la Legislatura para interpelar al Ministro Bullrich. Por la derogacion del decreto 1990 y de la disposición 5 del 29 de febrero que determino el cierre de 221 grados y cursos. – Ademys.

Santa Cruz
Paro y Movilización el 12 de Abril convocada por la Mesa de Unidad Sindical. Bajo la consigna “La salud no puede esperar y la recomposición salarial tampoco” exigen la normalización de todas las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales y el cese de la intervención, la restitución de todos los servicios de la salud, contra el congelamiento impuesto por el gobierno. 
La Mesa de Unidad Sindical - M.U.S está representada por ATE-CTA, Judiciales, ADOSAC, SOEM (Municipales), APEL (Legislativos) Sindicato Vial, Servicios Públicos, Jubilados Autoconvocados, AMET, Salud.

Catamarca:
En el marco de un reclamo por aumento salarial del 30% que se extiende a otros gremios, se profundiza la lucha, con un paro total el miércoles 11 de abril con una movilización por la mañana. De no tener respuesta, van a nacionalizar el conflicto el viernes 13 de abril, cuando una importante delegación viajará a Buenos Aires para protestar frente a la Casa de Catamarca.


Comentarios